RUT o RBD
  -
 Clave:
 
 
 
Mesas Participativas
 

Mesas Participativas Región de Valparaíso

Con una excelente participación, que sumaron más de 400 personas en la región, se desarrollaron en la Región de Valparaíso las Mesas Participativas organizadas por los Departamentos Provinciales de Educación de San Felipe, Quillota, San Antonio y Valparaíso.

Los Centros de Padres y Apoderados asistentes se mostraron muy entusiasmados con la iniciativa. En la oportunidad, los jefes provinciales de Educación manifestaron las políticas que el Ministerio de Educación está siguiendo para fomentar el compromiso y la participación de las familias en la educación de sus hijos. Luego, en el trabajo de talleres, los miembros de los Centros de Padres y Apoderados pudieron dialogar entre sí compartiendo sus experiencias exitosas para convocar la participación de los padres y apoderados de sus establecimientos.

En este sentido, el Ministerio de Educación explicó su interés de potenciar y alentar la labor de los Centros de Padres de manera de iniciar una colaboración estrecha para el beneficio del aprendizaje y formación integral de los niños y niñas. Precisamente para potenciar los Centros de Padres, el Mineduc dio cuenta de la web comunidad escolar. cl , donde se facilitan herramientas para que los CPAs cumplan esta labor como ejes articuladores entre las familias y las escuelas.

Ver fotos, piche aquí

« Volver



 
DOCENTES
- Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño
- Perfeccionamiento, Acreditación, Formación Continua, Noticias
- Bonificación de Reconocimiento Profesional
PADRES Y APODERADOS
- Centro de Padres
- Convivencia Escolar
- Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (SIMCE)
- Ficha Establecimientos
- Futuro Laboral
ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN
- Asistentes de la Educación
ESTUDIANTES
- Becas y Créditos
- Servicio de Información de Educación Superior (SIES)
Ministerio de Educación - Teléfono +56 2 3904000 - Dirección Alameda 1371 Políticas de Privacidad | Visualizadores & Plug-ins | DS100 | HTML 5 | CSS 3 | CC