Comunidad Escolar

 
 RUT o RBD
  -
 Clave:
 
 ¿Olvidó su contraseña?
 


Rendición Bono Escolar Segunda cuota 2018


 

29 de Junio 2018

 
 

Señor (a) sostenedor(a):


Se ha realizado el pago del Bono escolar Segunda cuota 2018, por lo anterior, es necesario ejecutar la rendición de cuentas de estos recursos mediante el aplicativo que se encuentra en el sitio de la comunidad escolar, siendo este el único medio para efectuarla, para lo cual existe un plazo hasta el 31 de julio 2018 a las 18:00 horas.  El no realizar la rendición o hacerlo fuera del plazo establecido, será informado a la Superintendencia de Educación.

 

Quienes perciban maliciosamente este bono que otorga esta ley, deberán restituir quintuplicada la cantidad recibida en exceso, sin perjuicio de las sanciones administrativas y penales que pudieran corresponderles (art. 12, Ley 20.883).

 

Para los docentes y asistentes de la educación que se desempeñan en el sector municipal y particular subvencionado, en caso de que el Bono Escolar lo perciban en el sector municipal deberán reintegrar los valores transferidos en este proceso.

 

En caso de que deba realizar reintegro, estos valores deben ser entregados al encargado de pago del departamento provincial de educación que corresponde al establecimiento.  Para esta acción, así como para realizar la rendición de cuentas en línea, los sostenedores tienen plazo hasta el 31 de julio de 2018 a las 18:00 hrs.

 

 





DOCENTES
PADRES Y APODERADOS
ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN
ESTUDIANTES