Comunidad Escolar

 
 RUT o RBD
  -
 Clave:
 
 ¿Olvidó su contraseña?
 


Nuevo formato FUDEI


 

14 de enero 2019

 
 

La División de Educación General, a través de la Unidad de Educación Especial, le recuerda que se encuentra disponible el FU de Ingreso en formato on line, FUDEI. Lo pueden completar los establecimientos con estudiantes que presentan NEE, para quienes ingresan por primera vez a una escuela especial o a un PIE, y para las y los estudiantes que continúan un tercer año en PIE y requieren completar un FU de ingreso.


Las Escuelas Especiales (incluidas las Escuelas Especiales de Lenguaje), podrán utilizar el formato en papel del FU de Ingreso o el formato on line, FUDEI, según ORD. 1371/2018 y ORD. 1/2019. El año 2021, tal como lo indica el recuadro, todas y todos los estudiantes que presentan NEE, deberán contar con su FUDEI.



AÑOS ESTUDIANTES QUE DEBEN COMPLETAR FUDEI

Inicio 2018 para ingreso 2019

Nuevos ingresos, cambios de diagnóstico y tercer año de continuidad en PIE.

Para ingreso 2020

Nuevos ingresos, cambios de diagnóstico, tercer año de continuidad en PIE y estudiantes antiguos que presentan NEEP en PIE

Para ingreso 2021

TODOS los estudiantes que presentan NEE de PIE y de Escuelas Especiales (incluidas las Escuelas Especiales de Lenguaje)

 

Sin perjuicio de lo anterior, el establecimiento que así lo estime, podrá crear un FUDEI para todas y todos aquellos estudiantes, que no cumplen con los criterios mencionados en el recuadro anterior, actualizando este formato de registro. En este contexto, podrá hacerlo en cualquier momento del año.



Para responder a sus consultas se ha dispuesto el siguiente correo de consultas: consultas.fudei@mineduc.cl


Finalmente, dejamos a disposición el Manual de Uso FUDEI actualizado al mes de enero en curso, el que puede descargar desde el siguiente enlace:


Descargar Manual de Uso FUDEI


Para mas detalle en la información del FUDEI y los formatos a disposición, puede revisar el portal Web de Educación Especial, http://especial.mineduc.cl




DOCENTES
PADRES Y APODERADOS
ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN
ESTUDIANTES