Se encuentra habilitado modulo para realizar la solicitud de pago de subvenciones para el año 2023, en cumplimiento con lo que establece el art. 12° del DS 8144 de 1.980, para lo cual debe ingresar al sitio comunidad escolar, a través de la zona privada del establecimiento. Para realizar la solicitud existe plazo hasta las 13:00 horas del 17 de marzo. El no realizarla en este plazo, involucra que no reciba el pago de la subvención para el año escolar 2023.
Previamente a este proceso debe haber completado en SIGE la información correspondiente a Pre-matricula, Idoneidad Docente y Asistentes de la Educación, toda vez que permite definir la estructura de cursos y dotación con que funcionará el establecimiento para el año 2023. Esta actividad se deberá realizar antes que se actualice la matricula definitiva, siendo el plazo para dicha tarea hasta el 12 de marzo.
Para realizar este proceso debe ingresar:
Finalizado el ingreso y declaración en cada módulo del aplicativo set 12, en la página de inicio debe declarar e imprimir el certificado de la solicitud.
El aplicativo set 12 contiene la funcionalidad de poder declarar tantas veces como sea necesario, sin necesidad de contactar a su departamento provincial respectivo. Sin embargo, para todos los efectos que involucra este proceso, solo se tomara en cuenta la última declaración formal realizada por el establecimiento.
IMPORTANTE: Recuerde que luego de realizar algún cambio en el aplicativo en la etiqueta ‘alumnos prioritarios’, usted debe finalizar obligadamente las etapas ‘idoneidad docente’ y ‘asistente educación’ para finalizar declaración SET 12.
Además, tendrán disponible el Tutorial de declaración SET 12 como apoyo a este proceso.
Coordinación Nacional de Subvenciones