Recordamos a usted que el 01 de agosto se inicia el proceso de postulación SEP 2022, para aquellos establecimientos que no cuentan con convenio SEP vigente.
Se informa que la resolución de pago de la Subvención Pro-retención del año 2021, ha sido tramitada, con esto se ha programado la transferencia de los recursos a los sostenedores para el 30 de julio 2021.
El sistema de declaración de asistencias a través de Internet (SIGE) se encontrará habilitado para el ingreso y declaración de asistencias a contar del día 01 de agosto a las 00:00 horas y hasta el 03 de agosto de 2021 a las 17:00 horas.
Ya está disponible el formulario de solicitud de fondos de apoyo para el Retorno Seguro a clases presenciales para todos los establecimientos que reciben subvención del Estado.
Se informa a la comunidad escolar que la plataforma FUDEI retornará a la matrícula 2021 a partir del 30 de julio del año en curso.
Se aclara que en la planilla se debe informar la cantidad de horas de contrato (y el tipo de contrato) para el año 2020, que es el cálculo del BDL por el cual se ingresará la solicitud de consulta y revisión.