Acceso a Zona Privada
RUT o RBD
Contraseña
Noticias
03/03/2025
Orientaciones PME disponibles para el inicio del año escolar 2025

Se pone a disposición de los sostenedores y equipos directivos el documento Plan de Mejoramiento Educativo (PME) 2025: Principios, orientaciones y uso de la Plataforma.

Leer más
03/03/2025
Postulación de subvención Pro-retención año 2025

El Ministerio de Educación informa a sostenedores y sostenedoras que se encuentra habilitada la postulación a la subvención Pro-retención 2025. Este proceso podrá realizarse entre el 3 de marzo y el 3 de abril.

Leer más
01/03/2025
Apertura Plazo declaración “Comprobante Ingreso a Caja”

Se informa que a partir del 1 de marzo a las 00:00 hrs. estará habilitada la plataforma para la declaración del Comprobante de Ingreso a Caja (CIC) correspondiente a los ingresos recepcionados por subvenciones educacionales de FEBRERO 2025, para así dar cumplimiento a lo establecido en la resolución 30 de la Contraloría General de la República.

Leer más
27/02/2025
Se informa sobre actualización de Orientaciones Técnicas Decreto 170: nuevas cartillas informativas.

Se informa a las comunidades educativas que el Ministerio de Educación, a través de la Unidad de Educación Especial, se encuentra actualizando las Orientaciones Técnicas del Decreto N° 170 y publicará un conjunto de cartillas con el propósito de aclarar dudas sobre la implementación de esta normativa, garantizando una trayectoria educativa equitativa y significativa para todo el estudiantado, promoviendo una educación inclusiva y de calidad.

Leer más
27/02/2025
Inicio proceso FUDEI 2025

Se informa a las comunidades educativas que desde el 18 de marzo estará disponible la plataforma para el registro del Formulario Único de Evaluación Integral (FUDEI) correspondiente al proceso 2025.

Leer más
27/02/2025
Declaración Bono Escolar y Bono Adicional 2025

Conforme a lo establecido en el artículo 13 de la Ley N° 21.724, se otorga un Bono de Escolaridad no imponible ni tributable por cada hijo que sea carga familiar, y que cumpla con los siguientes requisitos:

Leer más
Enlaces